Administración del área de sistemas

Administración del área de sistemas2018-11-20T19:47:37+00:00

El área de informática es un elemento importante en las organizaciones modernas, es por eso que administramos sus servidores, equipos de cómputo, software y toda la tecnología de sistemas que tenga o pueda llegar adquirir.

 


Administración

Realizamos la administración del cuarto de cómputo, la red de cómputo con todos sus equipos (PC, switch, router y wireless). Implementamos nuevas tecnologías, con el fin de optimizar los procesos diarios de sus empleados. Generamos procesos de calidad, para que sean incluidos en las certificaciones que la compañía tenga o pueda tener en un futuro.

Administración el inventario de tecnología, licencias de software, análisis y validación de los servicios de Internet, y telefonía de la compañía.


Soporte técnico

Proporcionamos asistencia técnica en sitio y por otros canales efectivos para atender incidencias relacionadas con el hardware y software de sus equipos, esto incluye soporte en el sistema SAP Business One. Entregamos informes frecuentes, con base en nuestras auditorías técnicas en los que proponemos soluciones y definimos planes de soporte técnico diseñados para atender a sus necesidades.

Los tipos de soporte técnico ofrecidos son:

  • Servicio de soporte técnico presencial.
  • Servicio de asistencia técnica vía conexión remota.
  • Servicio de soporte técnico vía correo electrónico o chat.
  • Servicio de soporte técnico vía telefónica.

 


Mantenimiento de equipos de computo

Ofrecemos mantenimiento a los equipos de cómputo, proporcionando un soporte técnico integral. Minimizamos y solventamos los problemas informáticos cotidianos de su empresa, contribuyendo a usted y su personal para que puedan dedicarse plenamente a los aspectos claves de su negocio dejando en profesionales expertos los asuntos técnicos relacionados con sus equipos de cómputo.

Nuestro servicio tiene un enfoque proactivo, en el cual se establece un cronograma de visitas según las necesidades existentes de su compañía para realizar los mantenimientos de sus computadores PC y laptop, privilegiando horarios en los que haya el mínimo impacto en la realización de sus actividades diarias.